En una desapacible mañana de Domingo – nevó en diferentes tramos de la prueba-,7 triatletas del Complutum disputaron en Alovera la XVII edición de su carrera Popular, organizada por el Club Atletismo Alovera sobre una distancia de 10.000 mts.

El circuito a dos vueltas de 5.000 mts es tradicionalmente considerado como un circuito muy rápido, aunque las desapacibles condiciones climatológicas bajo las que se disputo la prueba deslucieron ligeramente los tiempos de los participantes.

Por lo que respecta a los triatletas del Complutum,  en categoría masculina el mejor clasificado fue Jesús Martín Sáez con 37’26” logrando el puesto nº50 de la general y el 26 en la categoría de veteranos A. Junto con Jesús también participaron en categoría masculina Jesús Manuel Mateos, Rubén Sánchez y Juanjo García Treceño.

En categoría femenina la mejor clasificada fue Mar Muela con un tiempo de 46’37”, que le permitió auparse hasta el 9º lugar de su categoría. En categoría femenina, además de Mar, también compitieron Raquel Castro de Castro y Magda Sánchez.

queens

Share This