El AD Complutense, después de cuatro empates consecutivos, volvió a reencontrarse con las mieles del triunfo ante un rival muy complicado y con un rendimiento muy desigual. El Alameda de Osuna, que había conseguido 10 de 12 puntos posibles, no rindió al mismo nivel en su desplazamiento al “Recinto Ferial”.
A pesar de adelantarse en el marcador en los primeros compases del encuentro tras un error defensivo de la zaga complutense (min 11´), no supo gestionar el encuentro, y se condenó ante la calidad y el juego de los chicos dirigidos por Martín Tena.
Una autoexpulsión de un jugador del equipo visitante (min 27´), por golpear a Chomin sin estar en balón en juego, y una falta indirecta por juego peligroso dentro del área, dos minutos más tarde, supuso el empate a uno gracias a Guadaño, quien aprovechó el rechace del portero. Pero el partido no se iba a ir así al descanso.
Los complutenses no desaprovecharon sus oportunidades y dieron la vuelta al marcador gracias a un centro-chut de Chomin desde banda y que entró sin que nada pudiera hacer el portero (min 37´).
Tras la reanudación, la AD Complutense se hizo con el control del centro del campo, y a los cinco minutos del inicio, Guadaño, que reaparecía después de cuatro semanas, define bien un pase en diagonal, que controla hacia dentro y tira, batiendo al portero por el palo largo, en lo que sería su segundo gol en el partido (min 50´).
Con el dominio del juego, el equipo terminó de redondear el resultado. El cuarto gol, llegaría de mano de Manín, ejecutando una falta lateral, que se colaría directo al palo largo defendido por el portero (min 58´), y el último gol, y que cerraría el resultado final de 5-1, fue obra de Machicado de tiro cruzado (min 76´).
Con este resultado, el equipo complutense alcanza la tercera plaza en una clasificación que sigue muy apretada tras haberse disputado 25 jornadas y en el que su próximo rival, el CD Vicalvaro, se encuentra clasificado en décimo tercera posición, si bien sólo está 6 puntos por debajo de los de Tena.
El encuentro tendrá lugar el próxima domingo, 29 de marzo de 2015, a las 11:30 horas en el Municipal de Vicalvaro.