El domingo a las 20.00 tuvo lugar en el ‘Pipe’ un encuentro entre dos conjuntos al que solo les valía la victoria. Las Juveniles del CD Avance y el AD Gigantes dieron el máximo desde el pitido inicial dando un buen espectáculo al público presente.

El partido estuvo marcado por la motivación con la que afrontaba el encuentro el equipo avancista. Tras unos resultados no del todo deseados, el domingo era el día marcado en el calendario para volver a ser el equipo de unas semanas atrás.

El partido comenzó con una igualdad total, respeto mutuo entre los dos equipos y con una primera mitad sin demasiado ritmo por las constantes interrupciones. Aun así, hubo varias ocasiones por ambos bandos. Las futbolistas avantinas salieron intentando poner en práctica todo lo entrenado, mientras que el AD Gigantes fiel a su estilo de buscar a su jugadora más adelantada.

Se llegaba al descanso con un empate a cero, resultado justo tras lo visto sobre el verde. Pero comenzó la segunda parte, y el partido, con los cambios, se revolucionó. Poco a poco el encuentro se volvió en un corre-calles, un intercambio de golpes que tan poco les gusta a los entrenadores, y provocaba que la balanza se pudiera decantar para cualquier lado.

Las ocasiones se venían sucediendo y ya entrado el descuento llegó la locura. En el minuto 91, el conjunto visitante anotó el gol que parecía ser de la victoria. Pero, muy lejos de dar el partido por perdido, las avancistas levantaron la cabeza y en la siguiente ocasión, en el minuto 93, tras una gran jugada por banda izquierda, llegó el gol local.

Tras 45 minutos de infarto y juego muy atractivo, el choque finalizó con 1-1, haciendo justicia a lo visto durante los 95 minutos de encuentro. El CD Avance salva así un punto muy valioso.

Share This