En cuanto a los mayores del AD Naya, el Cadete «B» jugó un partido amistoso contra el San Gabriel al que se impusieron por 2-3. Por su parte, el Cadete «A» recibía al CD Avance. Los visitantes empezaron muy fuertes en la primera mitad lo que les permitió irse al descanso con un favorable 0-1. Los rojillos salieron la segunda parte muy enchufados y con ganas de remontar el partido. Sólo la mala suerte y la mala definición cara al gol les hicieron sumar un punto acabando el partido en empate a uno.
EL Juvenil «B» jugó en la tarde de domingo contra el C. Henares. Una mala primera mitad hizo que el partido se fuese ya que al descanso 3-0 favorable a los locales. En la segunda mitad el AD Naya lo intentó pero sin conseguirlo. Tras los 90 minutos, el resultado final fue 4-1. El Juvenil «A» jugó en Paracuellos y, a pesar de adelantarse dos veces en el marcador, los locales acabaron imponiéndose por un 5-3.
Nuestras chicas volvían a golear y esta vez fue el Unión Camarma, que sufrió la gran definición de las alcalaínas este año quienes le endosaron un contundente 13-0 al equipo visitante.El Aficionado sólo pudo empatar a uno contra el Henares en el que el AD Naya se adelantó en el marcador pero el Henares consiguió empataren la segunda mitad, los locales se quedaron con 10 y supieron sufrir para por lo menos salvar un punto.