Un simple paseo por los campos y pistas deportivas de cualquier pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal de Alcalá de Henares sirve para ver la pasión de padres, amigos o amantes del deporte a la fotografía. Armados con su cámara digital, compacta o el smartphone, se preparan para captar la mejor instantánea de su equipo, hijo o jugador favorito. Tal es esta pasión que en Baloncesto Alcalá han querido fomentarlo y han lanzado el concurso fotográfico “Las Foto de la Jornada“.

“Os animamos a mandarnos vuestras fotos, no buscamos fotos técnicamente perfectas, buscamos ese momento que merece ser recordado. En junio, publicaremos una galería con las mejores fotos del año, y realizaremos un concurso para elegir las mejores fotos de la temporada.” afirma Javier García, presidente del Club Baloncesto Alcalá. Cada persona podrá mandar una instantánea por encuentro, pero no habrá límite de partidos. Junto con el resumen de cada jornada, se publicarán las fotografías recibidas.

¿Cómo enviar las fotografías? Es muy sencillo. Para participar en el concurso “Las Foto de la Jornada” debes mandarlas a:

Mail: fotos@baloncestoalcala.es
Asunto: Las Fotos de la Jornada
Mensaje: Vuestro nombre, apellidos y el partido (o partidos) en el que han sido sacadas las fotos.
Límite para enviar las fotos cada semana: Lunes a las 23.00h.

 

Share This