Derrota de los rojillos contra Tasman Boadilla, que venía de ganar la jornada pasada contra Arquitectura llegando a los tres dígitos (0-100) .El marcador finalizó con un desafortunado 18-27, donde Alcalá mereció un resultado más igualado.
El filial de los rojillos se reunió un fin de semana más en el campo Antonio Machado, para jugar con uno de los candidatos a llevarse el título, Tasman Boadilla. El partido comenzó con un día tranquilo y sin complicaciones climatológicas, donde el juego seria el principal protagonista.
Tasman salía con las ideas claras, juventud y velocidad por las bandas, mientras que Alcalá usaba de fuerza y experiencia. En los primeros compases de juego Alcalá dominó en la 22 contraria, pero una contraofensiva y un desgaste de fuerza de los gordos de Boadilla hizo el primer ensayo (0-5). A la ofensiva de Alcalá para intentar subir un ensayo al marcador, se produjo un golpe que transformó a palos Gonzalo (3-5).
Mientras Boadilla ganaba metros, Alcalá se iba echando atrás y descolocando fácilmente, donde la melé estaba desajustada y creando demasiados espacios, lo cual vino el segundo ensayo de Tasman con transformación (3-12).
El partido se le venía encima a Alcalá con dos titulares en el banquillo por sangre (Jonut y Alovera) que salieron al comienzo del segundo tiempo. Después del descanso, Alcalá salió a jugar duro en defensa, lo cual hizo errar a Tasman, que dio pie al primer ensayo de Alcalá de la mano de Pozo (8-12). Pero esto no quedaría ahí y el joven jugador Alovera hizo un gran despliegue de velocidad dando el segundo ensayo de los rojillos que transformó Gonzalo (15-12).
Una tarjeta amarilla a Gonzalo dejaba un surco en la línea y un golpe de castigo en contra que endoso Boadilla a palos (15-16) dio pie a la controversia en defensa de los rojillos que hizo el tercer ensayo de Boadilla (15-21).Durante unos minutos de juego parecía que Alcalá volvía retomar el juego que le perfila, con un golpe a palos que subió al marcador Ureña (18-21).
Tras una acción algo polémica de uno de los jugadores de Tasman a Carra (que quedo dolorido y sin poder respirar durante unos momentos) el árbitro sacó amarilla para el de Boadilla y que dejo en desventaja a su equipo hasta el final, pero que Alcalá no aprovechó y erró en dejar espacios llegando el último ensayo con transformación (18-27).
Los rojillos se fueron con una derrota pero con una lección de experiencia aprendida, y Tasman consiguió afianzarse en la primera plaza.