Como muchos de vosotros ya sabréis el Real Madrid perdió ayer en el estadio Santiago Bernabéu en la jornada 5 de la Liga. Podríamos decir que no es el Real Madrid intenso, peleador, llegador y finalizador del que estábamos acostumbrados pero… ¿Por eso tenemos que enterrar a Zidane?

De verdad, pienso como fiel seguidor del Real Madrid, que los equipos llegan al Santiago Bernabéu y se dejan la piel, corren como nunca, pelean como nunca y eso se refleja en el fútbol y en el campo. Seamos honestos: el Real Madrid tiene la mala racha ahora, pero ¿ya nadie recuerda que el año pasado encadenó tres empates consecutivos contra el Eibar y los amarillos de Las Palmas y Villarreal y, aun así, al final fuimos campeones de liga?

Se pueden debatir los cambios de Zidane y todo lo que creáis conveniente pero, seguramente, seréis los mismos que alabábais a Zinedine Zidane cuando el año pasado todo salía bien. Yo me considero del tipo de madridista que está en las buenas y en las malas. Es el momento de animar al Madrid. Me cabrea mucho ver a la afición del Real Madrid marchándose en el minuto 88 para no coger atascos.

Ayer se perdió en el 90+3, pero igual se podía haber ganado y muchos socios os lo hubierais perdido. Pero bueno, más de uno pagará los 1.200 euros que le cuesta el abono y dirá “soy socio del Real Madrid”. Siempre lo he dicho: tenemos una de las aficiones mas pésimas de España. Si no fuera por la gran idea de tener el sector del Fondo Sur lleno de gente animando, el estadio Santiago Bernabeu sería un cementerio de silbidos.

Algunos me diréis que es una afición exigente pero basta ya de pitar al mejor jugador del mundo cuando no mete 3 goles. Basta ya de echar las culpas a Bale, que para mi parecer no debería estar jugando ahora mismo, pero Zidane manda y el ordena el equipo como crea conveniente. Simplemente os digo que el Real Madrid saldrá de esta y ojalá sea así. El Real Madrid luchará por todos los títulos este año. Esto acaba de empezar.

Adrián C.
Entrenador y jugador de fútbol.

Share This