XXVI MEMORIALVibrante. Apasionante. Emocionante. Estos son algunos de los adjetivos con los que se podría describir la primera jornada del XXVI Memorial Emilio López López organizado por el AD Naya. Durante este fin de semana se ha podido disfrutar de más de 100 partidos disputados por pre-benjamines, benjamines, infantiles, cadetes y juveniles ¡Una fiesta del fútbol!

El AD Naya ha vuelto a superarse, y en esta edición han participado equipos de todos los rincones de la Comunidad de Madrid, equipos de renombre como el Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano, y equipos de otras regiones como el Dinamo de Guadalajara o el CD Toledo. Durante esta primera jornada, la familia nayista ha recibido a todos los participantes, padres o amigos de otros equipos en un ambiente ideal, donde la cordialidad, el respeto y las ganas de pasar un buen fin de semana disfrutando del deporte han representado los valores de Emilio López López.

El Memorial daba el pistoletazo de salida el viernes, con un amistoso entre entrenadores de fútbol 7 y fútbol 11 del club alcalaíno, donde los entrenadores de fútbol 7 se impusieron por 2-0.A continuación se llevo a cabo la presentación de todos los chicos y chicas que integran el club así como una gran actuación acompañada de una limonada ponían punto y final al día. El fútbol madrugaba el sábado de la mano de los benjamines de primer año, donde se proclamó campeón el Getafe CF.

Los siguientes en jugar el Memorial fueron la categoría infantil en la que los rojillos sólo pudieron ser 3º mientras que el vencedor fue el Rayo Vallecano. Los Juveniles “B” realizaron un buen torneo, pero sólo pudieron ser 2º. Para acabar este largo día de fútbol, los Cadete “B” del AD Naya consiguieron situarse en lo más alto del podio.

El domingo amanecía encapotado, con el peligro de poderse disputar bajo lluvia aunque al final las gotas no se presentaron. Abrían el día los benjamines de 2º año. La final estuvo muy igualada y al final el AD Naya “A” se impuso en los penaltis al Rayo C. de Alcobendas.

A continuación, el infantil “A” luchó por hacerse con el primer puesto pero sólo pudo ser segundo. Ya por la tarde, el trofeo de mejor equipo de  pre-benjamines de 1er año se lo llevó el AD Naya “E”. El fútbol no paraba en el campo Emilio López López, y para cerrar un fin de semana muy intenso, el infantil “B” se impuso ante el Atlético de Madrid y el CF Alovera para hacerse con el primer puesto.

Así ponía punto y final la primera jornada del XXVI Memorial Emilio López López. La familia del AD Naya cuenta los días para que llegue el viernes y celebrar la segunda y última jornada de uno de los torneos de fútbol más importanes, laureados y con trayectoria de toda la Comunidad de Madrid. A continuación podéis ver una selección de las mejores fotos del Memorial, y el resto aquí.

Share This