Sangre, sudor y casi lágrimas. El 1ª Infantil Masculino del CD Iplacea se enfrentaba a un difícil rival como el CB Virgen de Europa. Los complutenses recibían al segundo clasificado con ganas de llevarse una importante victoria. CD Iplacea comenzó fuerte, decidido a llevarse el partido gracias a una ventaja de tres goles. Los madrileños, menos combativos de lo esperado, se aprovechaban de la transición portero-contraataque para mantenerse en la primera parte 16-14.

Tras la reanudación, se ajustaba la defensa alcalaína en intensidad y en ayudas, por lo que se conseguían interceptar balones y aumentar la diferencia hasta 4 goles. Pudo ser mayor si se hubieran materializado los numerosos lanzamientos cómodos y de contraataque.

Conscientes del resultado favorable y del objetivo final de ganar el partido, CD Iplacea renunció a jugar al contraataque para cambiar a un ataque más elaborado y menos vertical que les permitía alargar el tiempo en ataque y buscar la mejor opción para el lanzamiento, que casi siempre terminaba en gol. Al final victoria por 26-21 muy trabajada y merecida que les acerca aún más al objetivo de meterse en el grupo de los mejores.

CD IPLACEA: 26 (16+10)

Miño(portero), M. Alloza( portero), M. Prieto, Aarón G. (3), Sergio F., A. Ortega (2), Hugo D.(5), Diego S.(3), Dani A.(7), Raúl D.(2), R. Marín(4), A. Simón,

CB VIRGEN DE EUROPA:  21 (14+7)

R. De Lera (portero), Jaime  Romero (portero), Guillermo M. (4,A) Jacobo A.(4), Javier Del Castillo(5), Daniel E.(3), Cosme C. (2), Alejandro  S. (2), Rodrigo A. (1)

Share This