Ajustada victoria de los Alevines de Baloncesto Alcalá por 56-52 ante Villa de Valdemoro el pasado sábado en el pabellón del colegio Dulcinea. Los chicos de Ángel Díaz se enfrentaban ante el reto de mantener el liderato, y pase a la siguiente fase, ante un rival a priori inferior pero que vendió muy cara su derrota.
Los alcalaínos empezaron fieles a su estilo, presionando la salida del balón con todos sus hombres y corriendo al contraataque. Valdemoro parecía haber aprendido del partido de ida, donde cayeron por 50 puntos y con pases rápidos desmontaban la presión para anotar cómodamente. El marcador siempre estuvo ajustado, con una diferencia de cinco puntos a favor o en contra de los alcalaínos.
En el último sexto, Baloncesto Alcalá dió un golpe de en la mesa para remontar y conseguir, a base de esfuerzo y calidad, una victoria clave. El próximo partido será el próximo 12 de diciembre, ya que este fin de semana no hay liga por el puente.