Goles y buen juego. Así podríamos resumir lo ocurrido en el  González Vivas el pasado sábado entre la A.D.Henares Cadete “B” y el C.F.D Futuro San Francisco. 10-1 para los locales, un partido sin mucha historia, todo por culpa del equipo local.

Y es que cuando todavía no se habían sentado todos los asistentes al partido, Javi ya había metido el primer gol del partido en el primer minuto. Sorprendió y agradó el juego combinativo de los de Carlos y Rafa, con Jorge, Davo e Ismael cogiendo el timón del equipo. En el 18, Javi, del AD Henares, metió el segundo en su cuenta particular, y en el 32 y 36, Ángel y Davo evidenciaban el trabajo en el juego a balón parado del equipo, con sendos goles en dicha faceta (en parte gracias a la zurda de Cuesta).

Tras el paso por vestuarios, nada cambió, y Gato se estrenaba como goleador en su nuevo club con su primer gol. Poco pudo hacer el Futuro San Francisco ante el derroche de buen juego de los locales, que en el 52 por medio de Davo de nuevo, y con Javi en el 59, colocaban un abultado, pero merecido 7-0 en el marcador.

El gol del honor para el Futuro llegó en el 60, tras varias ocasiones salvadas por Pablo (buenos minutos mientras le duró el combustible), y Fer, que nada pudieron hacer para evitar el gol de Jose Luis.

El gol del día se lo llevo Junior para los locales, ya que en el 66, tras sentar a unos cuantos rivales, la ponía casi sin ángulo en la escuadra, y en el 70, en otro eslalon le servia otro gol más a Javi, que ya con el partido cerrado en el 78 marcó su quinto gol del día, y certificaba la decena de su equipo, tras crear nada más y nada menos que 32 ocasiones de gol claras durante el partido, muestra del buen juego visto en el partido del AD Henares.

Justo premio para la AD Henares, que se enfrentarán a La Garena en una reválida para examinar su buen juego.

Share This