En la ida sólo pudieron ganar por cuatro puntos, pero el Sub21 del CBJA afrontaba el encuentro de esta jornada con ganas de conseguir de nuevo la victoria en casa de Zona Press. Tras el pitido inicial, las rentas eran mínimas para ambos conjuntos. Durante los dos primeros cuartos, el cuadro alcalaíno no estaba cómodo en la pista. No podía desplegar todo su potencial ofensivo y se mantenía en el marcador gracias a la calidad en jugadas individuales.
Tras el descanso, la excesiva agresividad de los locales junto con un criterio arbitral poco equitativo, fue la única barrera que impidió al CB Juan de Austria separarse en el marcador con holgura. A pesar de los impedimentos, consiguieron mantener una renta de 10 puntos con el que afrontar el último cuarto.
El último periodo se jugó con un ritmo muy rápido, con posesiones muy cortas por parte de los dos equipos, en el que los pequeños detalles significaban un mundo. El arbitraje seguía muy poco acertado en los momentos cruciales, lo que unido a un momento de acierto de los de Sanse en el triple (tres consecutivos), supuso que el marcador se estrechase a dos puntos a menos de 1 minuto para el final.
Tras dos tiros libres totalmente inexistentes a favor de los locales, pitados después de capturar un rebote defensivo crucial para los complutenses, convierten los dos tiros libres y se colocan 1 arriba a falta de 8 segundos para el final. Usando el último tiempo muerto y sabiendo que el partido, pese a todo, estaba en las manos del CBJA la última jugada salió bien y tuvieron la oportunidad de conseguir un triple solo para ganar el partido, el balón entró 66-68 y final de partido. Victoria merecida y trabajada hasta el final que les permite seguir imbatidos y retener el primer puesto.