El año pasado no pudo ser, pero este año seguro que sí. Asi de convencidos están en el AD Complutense. Es tal la ambición y ganas de conseguir el ascenso a Tercera División que han reforzado a una plantilla de gran nivel con jugadores de primera talla.
El primero en fichar fue Daniel González Santos (10/11/1990), más conocido como Nene. Este lateral izquierdo se formó en las categorías inferiores de la RSD Alcalá, debutando en el Primer equipo a las órdenes de Josiph Visnjic, en la temporada 2008/09. Él mismo asegura sentirse cómodo tanto de extremo como carrilero.
El segundo en firmar por los complutenses fue el delantero Richi. Con la baja de Guadaño, los alcalaínos se aseguran una buena cantidad de goles con este ariete. El delantero, de 1,74 metros de altura, y 30 años, marcó 14 goles en 32 partidos disputados con el EF Siete Picos Colmenar, ayudándolo a quedar tercero en liga Preferente, Grupo I. El mérito de su rendimiento estriba en que sólo disputó 11 partidos como titular.
Y la última gran adquisición de la AD Complutense ha sido Miguelón, una de las peticiones del técnico. Procedente del CD Azuqueca , este central, que también puede actuar de mediocentro defensivo, se caracteriza por su gran corpulencia y carisma, además de por su juego de cabeza, buena ubicación en el campo e inteligencia para leer e interpretar los partidos.
Con estos tres fichajes, la AD Complutense espera conseguir el tan merecido ascenso que la temporada pasada se perdió en la última jornada.