Nuevo éxito de las Senior del Club de Voleibol Alcalá. Nunca ha sido tan importante cada punto luchado y cada set ganado. Este fin de semana las complutenses se jugaban el título de 1ª División Autonómica ante el Salesiano San Miguel Da Bosco y el vencedor de la eliminatoria se tuvo que decidir en un Set Gold ya que ambos equipos empataron en sets y puntos.

Si en el primer partido de la eliminatoria CV Alcalá vencía a las madrileñas 2-3, en el partido de vuelta Da Bosco hacía lo propio en suelo cervantino. La sorpresa vino cuando ambos equipos tenían los mismos puntos a favor, en el cómputo global, así como sets. Las tablas en el marcador se rompieron con un Set Gold en el que las alcalaínas se impusieron, no sin complicaciones, por 15-13.

“Vivimos el partido con mucha ilusión pero algo nerviosas. Después de haber ganado 23 partidos nos enfrentábamos a la posibilidad de perder el número 24 y quedar segundas después de una gran temporada.” reconocía su entrenadora al acabar el partido.

Además resaltó que una de las claves de acabar la temporada imbatidas en Autónomica es gracias al “trabajo de todas y cada una de las chicas así como a la unión tanto en la pista como en el vestuario. Los valores deportivos y personales que hemos tenido la oportunidad de compartir han sido las principales claves de toda esta bonita y emotiva experiencia.”

Fotografía de Manuel Gómez.

Share This