Tercera victoria consecutiva del benjamín del Juventud Alcalá. que esta fraguando un gran 2016 gracias al trabajo de cada entrenamiento. El rival de esta jornada eran los madrileños Pilaristas Azul. Ya desde el calentamiento, se podía ver a los jugadores complutenses muy metidos en el partido, con ganas de jugar, ganar y desplegar una gran intensidad.

El partido no tuvo historia. El Juventud Alcalá demostró que el juego de equipo puede con cualquier rival, y más si le sumas una gran defensa. Desde el primer período los locales emplearon una alta intensidad en ambos lados de la pista que les permitió acabar con un abultado 10-2.

Los sextos se consumían y la diferencia a favor de los alcalaínos no hacía más que incrementarse. Con el fin del último período, el Juventud Alcalá se impuso por 57-39. Los locales demostraron un gran compañerismo y, partido a partido, la mejora tanto táctica como psicológica es notable.

“Los chicos aprenden los valores de ser un equipo, lo que es el respeto hacia sus compañeros, los entrenadores, árbitro y equipo contrario.” afirma su entrenador, Luis Madrigal. El Benjamín Masculino continúa con una racha de 3 victorias en tres partidos, siendo primeros de grupo, con muchas ganas de seguir trabajando y sobre todo, con muchísima ilusión.

Share This