Las Senior del CD Iplacea no se cansan de ganar. Este fin de semana su víctima ha sido un rival directo por estar en los puestos altos de la clasificación, el BM Coslada. Las alcalaínas llegaban al pabellón El Cerro de Coslada con ganas de resarcirse de su derrota ante el Virgen de Europa la jornada anterior.

En los primeros minutos del partido destacó la poca intensidad en defensa de las locales que fue aprovechada por Iplacea para sacar sus mejores armas y ponerse por delante en el luminoso. Las alcalaínas dieron todo en defensa pero no consiguieron la recompensa esperada ya que la pivote de Coslada ganaba la posición con facilidad, debido a su altura.

Durante todo el encuentro se pudo ver a dos conjuntos muy parejos, igualados, aunque CD Iplacea siempre estuvo por delante en el marcador. El resultado final se decidió en los últimos diez minutos. Las alcalaínas gozaban de dos goles de diferencia que se convirtieron en empate por exclusiones y sanciones con lanzamiento desde los siete metros.

A pesar de estos contratiempos, las complutenses resolvieron el encuentro con una gran defensa, recuperando balones para contratacar y ganar el partido con un 24-26. Destacar el trabajo en grupo de Iplacea, tanto en ataque como en defensa y el esfuerzo de los últimos minutos, en los que demostraron el buen grupo que son, tanto deportivo, como humano.

Share This