Primer partido de vuelta en la segunda fase y sexto partido consecutivo sin conocer la derrota. Pese a que en la primera fase no tuvieron una buena actuación, los Infantiles Preferentes del Juventud Alcalá están que se salen. Este fin de semana recibían en la Carpa del Pabellón Montemadrid al Ciudad de Móstoles, colista de grupo.

Sobre el papel era un partido sencillo, pero sobre la pista lo fue más aún. Aún así, el encuentro comenzó demasiado espero y es que Juventud Alcalá sólo consiguió una ventaja de ocho puntos, 18-10, al final del primer cuarto. El descanso vino bien a los alcalaínos pues en el segundo período apretó en defensa y cosechó un gran acierto en ataque que le permitió irse al descanso con un abultado 42-10.

Plácido primer partido de la segunda vuelta del Infantil Masculino Preferente jugado en la Carpa del Pabellón Montemadrid contra el Ciudad de Móstoles. Apenas había comenzado el último cuarto cuando se alcanzó la diferencia necesaria de 50 o más puntos para cerrar marcador.

El partido estaba sentenciado y el único aliciente era saber si conseguirían cerrar el marcador, una diferencia de 50 o más puntos. El tercer cuarto empezó francamente mal para los locales. Tres pérdidas consecutivas provocaron un parcial de 0-10 y abría la puerta a la remontada a los visitantes. Juventud Alcalá se repuso y acabó ganando el cuarto 20-16.

Llegaba el último cuarto y el honor de conseguir una gran victoria estaba en juego. La apisonadora del Juventud Alcalá se puso manos a la obra y, con una defensa muy intensa y un ataque eléctrico, conseguían un parcial de 18-0 que cerraba el marcador: 80-30.

Salvo los cuartos impares en los que el equipo estuvo algo por debajo de su nivel, los Infantiles volvieron a mostrar una clara superioridad con cuatro jugadores por encima de los 10 puntos (nº 5, nº 8, nº 11 y nº 12) y otro rozando la decena (nº 15). El Infantil Masculino Preferente continua invicto en esta fase A2 con una racha de 6 victorias en seis partidos.

Share This