Abultada victoria del CD Iplacea este fin de semana ante San Sebastián de los Reyes Promeses. Los alcalaínos llegaban al municipio madrileño con ganas de seguir sumando y no perder el tren de cabeza. Los complutenses hicieron una gran actuación en los dos primeros cuartos con la que cosecharon una gran victoria.

Víctimas de su propio éxito, CD Iplacea se relajó en defensa en los dos siguientes cuartos y permitió a los locales acercarse en el marcador. Aunque estuvieron erráticos en los lanzamientos, los alcalaínos se sobrepusieron a su mala racha y se llevaron el gato al agua con un claro 16-30.

San Sebastián de los Reyes Promesas (16)

CD Iplacea (30): Fernando González 5, Samuel torrenteras 5, Lucía Expósito 5, Juan Cartagena 5, Ivan del mar 3, Diego Marín 3, Daniel de Lamo, Marcos Ureña, Ana Valenzuela, Guillermo Apolonio, Adrián González, Diego Martín 3, Ángel Serrano 1, Carlos Valle y Eva Sánchez.

Share This