Partido de alta tensión para comenzar el año. Con su victoria frente a Arquitectura los alcalaínos se miden ahora a otro de los equipos de su Liga. De ganar se meterían de lleno en la lucha por los puestos de la zona media mientras de no ser así las cosas se le complicarían muy mucho de cara a evitar la promoción. El choque se disputará este domingo a las 13:30 en el Campo de Rugby del Antonio Machado.

Aeronáuticos viene de ganar sus últimos dos encuentros y tiene seis puntos más que Rugby Alcalá en la tabla. Por tanto, pase lo pase, seguirán por delante de los rojillos al finalizar la jornada. Cuentan con una quipo muy joven entrenado por la jugadora internacional Isis Velasco que ya amargó la primer jornada a los alcalaínos y fue de los pocos que consiguió derrotarles la pasada campaña.

Rugby Alcalá por su parte, no puede pensar en otra cosa que no sea la victoria. Se quedaría a un punto de su rival de este fin de semana y depende lo que ocurra en otros podría adelantar dos puestos en detrimento de Arquitectura y Hortaleza. Los rojillos terminaron el año ganando y quieren refrendar con otra victoria su búsqueda de la zona tranquila para afrontar 2016 sin prisas en la clasificación.

Share This