En un partido muy táctico y donde la premisa de ambos equipos era no salir derrotados del Valle de las Cañas, el Pozuelo y el RSD Alcalá terminaron empatando (0-0) en un partido intenso pero donde las defensas se impusieron en todo momento a los ataques.

Un partido de los que no hacen afición, y en el que sería el Pozuelo el que más intentaba tener la posesión del balón ante un RSD Alcalá que replegaba bien sus líneas y que tenía en el espectacular trabajo aéreo de Popa y el oficio de Maikel y Morato en la mediular, el “stopper” perfecto para los intentos ofensivos de un Pozuelo que no lograba inquietar la bien parapetada defensa de Juancho. Es por ello que en la primera parte caben destacar tan sólo un par de intentos de gol por parte del Pozuelo que en las botas de Ángel pudo abrir el marcador de no ser por el buen hacer de Juancho.

En la segunda mitad más de lo mismo. La brega y la lucha fueron la tónica general donde esta vez el que pudo sorprender fue el panzer rojillo Seubert que, tras una buena maniobra en el área, buscó con intención el palo largo de la portería del meta del Pozuelo Salva, pero el balón no hizo la rosca que necesitaba para encontrar puerta. Fue la única ocasión destacable de toda la segunda parte en un partido en el que los dos equipos lograron su objetivo: no perder.

Por tanto un punto más para el RSD Alcalá que la próxima semana vuelve por fin al Val para intentar hacer buenos los dos últimos empates a domicilio, y hacerlo con una victoria que le devuelva a puestos de Play Off en su partido contra el Alcorcón B.

Share This