Comenzó la Liga de Benjamines del AD Naya este fin de semana. Los primeros en estrenar la competición fue el equipo “A” contra el “B” en un partido sin mucha historia ya que el primero venció por 9-0, con goles de Jorge Parra (2), Jorge Sánchez (3), Alejandro Sanz (2) y Pablo García (2). Por su parte, el Benjamín “C” se medía al deportiva Alcalá de Henares al que venció por 1-3 con goles de Víctor, Álvaro y Sergio Andrés. La jornada la cerraba el Benjamín “D” contra el CD La Garena. Aunque le pusieron ganas, perdieron por 5-3 con goles de Marcos Sevillano , Iván Araujo y Adrián.

Alevines

El Alevín “C” se desplazó hasta Villalbilla para disputar su segundo partido de liga. El resultado no fue bueno para los alcalaínos ya que cayeron por un claro 8-1 con gol para la AD Naya de Víctor Maíz. El Alevín “B” tampoco pudo saborear la victoria. En su encuentro contra el Dosa (Madrid), cayeron derrotados por 5-2, Daniel Ruíz (2). Quienes si se fueron contentos a casa fueron los chicos del Alevín “A”, quienes no tuvieron problema para deshacerse del  Olivo de Coslada con un fácil 4-1 gracias a un gran juego. Los goles fueron obra de Ferri, Carlos, Davis y Pablo.

Infantil

El Infantil “A” recibía al Atlético Torrejón de Ardoz “A” en el último partido de la jornada del sábado en campo rojillo. Tras un dificilísimo partido, los alcalaínos consiguieron sumar tres puntos. Si bien es cierto que regaló la primera mitad, en la segunda se pusieron las pilas y acabaron ganando por 3-0. Los goles, que no llegaron hasta el final, fueron obra de Ivi, Alex y Bufa.

El Infantil “B”  no tuvo suerte en su desplazamiento contra el AD Complutense “B” ya que cayeron por un claro 4-0. El Infantil “C” recibía al Juventud Torrejón. Los rojillos se adelantaron en el marcador gracias al gol de Miguel Coso. En la segunda mitad, los alcalaínos se deshincharon físicamente lo que permitió no sólo ser empatados sino perder por 1-3

Cadete

El Cadete “A”  empató a uno ante el Nuevo Mejorada aunque pudo ganar cualquiera ya que con 0-0 el portero  del AD Naya, Alberto, paró un penalti. Quien no falló fue el delantero rojillo, Ibra, tras marcar de penalti para adelantarse en el marcador. Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa, un córner mal defendido en la última jugada permitió empatar al Mejorada y llevarse un punto.

El Cadete “B” por su parte se desplazaba a Escolapios de donde salió derrotado con un contundente 4-1. El gol rojillo lo consiguió Omar.

Juvenil

Mala suerte para el Juvenil “B” quien perdió por un abultado 8-1 en su visita al Futuro San Francisco. El gol de la AD Naya fue obra de Alberto Miguel. Por su parte, el Juvenil “A” jugó en la tarde del domingo y perdió como va siendo habitual en los minutos finales. Esta vez, aunque estrellaron un balón al larguero, no realizaron un buen partido.

Féminas

Las chicas del AD Naya recibían al Camarma. Aunque el partido se puso cuesta arriba muy pronto con un gol en contra, Coral consiguió empatar antes del descanso. En la reanudación, Coral volvió a batir a la portera rival y dejar el marcador con un 2-1 y los tres puntos en casa.

Aficionado

Y Victoria del Aficionado por 2-1 contra el Moraleño con goles de Mateo y Jose. Aunque los visitantes lograron marcar en el minuto 93, no corrió peligro la victoria. Cabe destacar la actuación del portero local, Juli, que paró un penalti que hubiese significado el empate.

Share This