El sábado el Juvenil “B” se enfrentaba al CD La Garena como locales. Los chicos del Juvenil cristalizaron un partido perfecto, en el que desde el minuto uno se vió la superioridad de los rojillos. Una superioridad que se reflejó en el luminoso cuando en el minuto 13 Álvaro hacia el primero de la tarde y el primero de su cuenta. Tres minutos más tarde Álvaro hizo el segundo y en el 26 el tercero. Los locales cerraron así el partido antes del descanso. Tras la reanudación, la AD Naya se relajó ante tal ventaja. El cuarto llegaría de la mano de Alex Petru pero los visitantes no se rindieron y redujeron la ventaja en el marcador y situarse con 4-2, pero en los minutos finales, Héctor lograba el definitivo 5-2 con el que se llegaba al final del partido y tres puntos para los locales.

Por su parte, el  Juvenil “A” se enfrentaba en la mañana de domingo en casa ante el San Blas. De nuevo la mala suerte que le lleva acompañando a nuestro juvenil durante el inicio de esta temporada, hizo que el partido acabase en empate a 1-1 a pesar del gran juego de los rojillos. El portero del San Blas, con una magnífica actuación, sólo pudo ser batido por Fer en los minutos finales empatando un partido que se puso complicado mediada la primera parte con el gol visitante. Un punto que, aunque sabe a poco, permite sumar el primero en esta difícil categoría y que seguro hará que nuestro Juvenil “A” empiece a puntuar de tres en tres.

Mientras el Aficionado de la AD Naya se desplazó en la mañana del domingo hasta Camarma para jugar contra uno de los equipos punteros de la clasificación. Los rojillos plantearon un partido muy serio en defensa, saliendo a la contra con mucha rapidez por las bandas. Sería en un contragolpe por banda derecha cuando Mateo consigue llegar hasta línea de fondo y pone el balón atrás para que Jona con sangre fría meta el balón en la portería local consiguiendo adelantarnos en el marcador. Los rojillos mantenían el partido controlado, con un despliegue estelar de la defensa que impedía que los locales recortasen distancias.

La segunda parte fue más de lo mismo, con un Camarma volcado y un Naya que bien colocado se defendía como gato panza arriba. Pero sería en una jugada sin ningún tipo de peligro el balón queda muerto en el área del portero nayista, que duda, no sale y cuando quiere reaccionar el balón acaba dentro de la portería 1-1 y media hora de partido aún. El Naya la tuvo con un disparo de falta de Edu pero cuando todos cantaban el gol,  el portero local hizo una magnifica parada.Con el paso de los minutos el encuentro se endureció, los rojillos daban por bueno el empate pero sería en otra mala salida del portero en la que vendría el 2-1 final para el Camarma. El Naya no tuvo tiempo para reaccionar, pero dejó una buenísima imagen en la que deja patente la mejoría tan ansiada.

Share This