Dos tiempos opuestos nos deparó el encuentro celebrado en la coqueta cancha colegial del madrileño barrio del Viso el pasado fin de semana. El tanteador estuvo igualado hasta mediada la primera parte, gracias a la labor de los dos jugadores más destacados de los locales, en especial de Rodrigo que una y otra vez superaba la defensa alcalaína sin que esta ofreciera mucha oposición.
En el último tramo de este periodo, se notó en exceso el carrusel de cambios que realizó Iplacea para que la totalidad de la plantilla se sienta partícipe del juego, y en especial de algunos jugadores que participan habitualmente y que no tienen una actitud adecuada ante situaciones adversas.
El panorama al descanso no parecía el más halagüeño (14-7) para conseguir los dos puntos, pero se refrescaron las ideas y se desarticuló el ataque local, ayudados por la contribución de Montilla en la portería.
Destacar la capacidad de reacción que tuvo el equipo complutense y como elemento de mejora, la percepción de “EQUIPO” que deberían tener todos por encima de egos individuales.
CB Maravillas: 18 (14+4)
CD Iplacea 20 (7+13)
Montilla y Pablo (P); Steven , Ismael (10), A. Hdez (3) , Jorge (2), Aarón, Guille (3), Dani, Raúl, A. Vicente, Víctor (2), Alex, Darío y Diego .