Merecida victoria del senior del CD Iplacea ante el CB Padre Piquer por 25-33. Un partido en el que los alcalaínos transmitieron muy buenas sensaciones en el tercer partido de la temporada gracias a la aportación del granito de arena de cada uno de sus componentes en la cita del pasado domingo, 8 de noviembre, en el polideportivo Vicente del Bosque ante Padre Piquer con unos 80 asistentes.

Los complutenses tuvieron un gran inicio ya que, aunque la defensa en 3: 2 :1 no fuese demasiado eficaz, la intensidad propuesta consiguió qué recuperasen balones, y la salida al contraataque fuese vital para coger las primeras ventajas en el marcador.Además los chicos de Alcalá pudieron rotar a sus 16 jugadores llegando frescos al final del encuentro.

En la segunda mitad aparecieron de nuevo los fantasmas de otras citas y, con una ventaja de 8 tantos, comenzaron los errores desde 6 metros y la bajada de intensidad defensiva, aprovechado por los locales para ponerse tan solo a 3 tantos.

Esta vez los alcalaínos tuvieron la suficiente “sangre fría” y, aún con defensas mixtas a sus jugadores directores del juego, supieron sacar el ataque hacia adelante llegando al 25 -33 final, consiguiendo 2 puntos que les da  gran confianza para próximos encuentros.

CB Padre Piquer: 25

CD Iplacea (33):Emilio García, Alejandro Anreus (5), Rafael Felipe (3), Alejandro Olmo (4), Carlos Acebrón (3), Sergio Crespo (2), Ixkander López (2), Pablo Sanz, Diego Peralta (1) Javier García, Pablo Barreira (4), Francisco Javier López, Guillermo Calvo (2), Javier Benítez (1), Sergio Díaz (2), Félix (4)

Share This