Ayer se celebró la primera jornada de la V Torneo Ciudad de Alcalá de Henares organizado por el Baloncesto Alcalá. Como ya avanzamos la semana pasada, esta competición se está celebrando en la CD Espartales, CD El Val, además de la Cubierta, y CD El Juncal. En el arranque de esta edición se jugaron la friolera de 28 partidos en las cuatro sedes desde las 12:30 hasta las 20:00.

En los cinco primeros partidos el anfitrión, el Baloncesto Alcalá no pudo conseguir ninguna victoria ante equipos claramente superiores. En los encuentros ante el EASO SBT, en infantil, cadete y junior femenino, el Estudiantes o el CB Tres Cantos fueron los encargados en amargar el inicio del TCDA para los alcalaínos.

A la par que transcurría el día, el basket no paraba en ninguno de los pabellones. Equipos como el Guadalajara Basket, Presentación de Granada EBG Málaga, Rivas Ecópolis o Agustinos Eras León luchaban en cada minuto de sus correspondientes partidos para llevarse el gato al agua.

No fue hasta las 19:20, en el pabellón El Val, cuando los aficionados pudieron ver en acción a los anfitriones de nuevo. Esta vez los alevínes femeninos del club complutense se batían en duelo, un duelo solucionado por la vía rápida por el conjunto “A” por 67-28. A la vez el alevín masculino del Baloncesto Alcalá caía ante Aristos.

Para cerrar la jornada el junior masculino debutaba en el TCDA también ante Aristos, pero tras mucho sufrir, se hicieron con la victoria por 72-76. El último de los equipos del Baloncesto Alcalá en participar en el torneo sería el cadete femenino en la nueva CD Espartales ante Alameda de Osuna, un partido solventado cómodamente por los visitantes.

En el siguiente enlace podrá leer las crónicas de los partidos más destacados.

queens

 

Share This