Hasta este domingo, la RSD Alcalá contaba las jornadas por victorias. Doce puntos en cuatro jornadas hacían pensar que los chicos de Pablo Herrero volverían de Alcobendas con los tres puntos. Pero el Alcobendas Sport llegaba octavo en la tabla con ganas de acabar con la racha triunfal de los rojilos, y así fue.

En el peor partido de lo que llevamos de temporada y con Fran blasco y Pablo Herrero cumpliendo su último partido por sanción en la grada, la RSD Alcalá no tuvo la intensidad y concentración mínima para enfrentarse a un rival muy duro.  El partido empezó mal para los rojillos, porque primero Josito de cabeza (1-0), y luego Koke de fuerte disparo desde la frontal (2-0) pusieron por delante a los locales en los primeros 23 minutos de juego.

Con el marcador en contra, el Alcalá decidió adelantar líneas y atacar el marco de los locales. Gorka, después de un disparo cruzado pegado al palo,  sorprendió al meta local (2-1). Pero la ilusión rojilla se desvaneció rápido porque Albur aprovechó un rechace en el área tras un balón lejano que golepeaba en el larguero y que la zaga rojilla no acertó a despejar, para aumentar la distancia en el marcador (3-1).

Cuando ya todos los presentes pensaban que el partido se iría muy desigual para el Alcalá, de nuevo Gorka volvía a aparecer para cazar un nuevo balón dentro del área y hacer el 3-2 antes del descanso. Tras la reanudación y con todo por decidir, Isra y Miguel Ramos sustituyeron a Roberto y Toni para buscar la remontada, pero las cosas se podrían dificiles después de que en el primer minuto de la segunda parte de nuevo Albur perforara la portería de Juancho ante el desconcierto inicial rojillo (4-2).

Tras este gol, el Alcobendas Sport se dedicó a mantener el resultado mientras que el Alcalá empezaba a buscar el juego directo en busca de la remontada. Fruto de la insistencia, en el minuto 82, Gorka le daba emoción al partido después de transformar un claro penalti cometido por Josito sobre Molino para poner el 4-3 en el marcador y el Hat-Trick del “depredador” rojillo. Incluso el propio Gorka tuvo en los instantes finales el empate en un remate imposible en el segundo palo que desafortunadamente se marchó al lateral de la red.

El arbitró pito final de partido y los tres puntos se quedaron en el campo Luis Aragonés. A pesar de la derrota,  la RSD Alcalá sigue siendo líder una semana más. Desde hoy los rojillos están concentrados en el Villanueva del Pardillo, penúltimo clasificado, y que visita El Val el domingo que viene a las 11:30.

Share This