El equipo complutense logró superar al CDM Ajalvir con solvencia y firmó su octava victoria consecutiva liguera en la temporada 2014-15. El Alevín “A” consiguió frente al CDM Ajalvir su octava victoria consecutiva de la temporada, por 5-1, en uno de los partidos más apasionantes de la jornada en el Recinto Ferial. Con esta victoria, el cuadro dirigido por David Sanchez continúa líder con 24 puntos, cuatro puntos por encima de su inmediato perseguidor, el SAD Espartales Sur “A”.
Encuentro de quilates y fútbol ofensivo en el espectacular choque disputado en el Recinto Ferial. El equipo complutense empezó dominando el partido, aunque el cuadro visitante se hacía notar con llegadas peligrosas que ponían en aprietos a la zaga local. Los goles complutense fueron obra de Tomi (min. 5´), Yeray (min. 7´ y 46´), Lukas (min. 43´) y Nacho Ballesteiros en propia puerta (min. 49´). Puedes ver los detalles del acta del partido pinchando Aqui.
La próxima jornada, los chicos de David Sanchez, tendrán que enfrentarse ante uno de los gallitos de la competición. El CF Rayo Ensanche “A”, sábado, dia 13 de diciembre de 2014, en el Recinto Ferial.