Sin lugar al duda, el mejor partido de los cadetes del Juventud Alcalá en toda la temporada. Segunda semana consecutiva jugando en la ciudad de Torrejón de Ardoz y, aunque esta vez no jugamos en la calle, el partido se disputo en una carpa con bajas temperaturas.

En los primeros minutos el equipo salio relajado encajando un parcial de 6-2 . Rápidamente se pusieron “las pilas” he intensificaron el sacrificio en defensa, consiguiendo acortar las diferencias. Al finalizar el primer cuarto 13-8. La premisa en el segundo cuarto estaba clara, ya que viendo el poco potencial de Parque Cataluña debajo del aro, el conjunto alcalaíno priorizó el juego en ataque para su juego interior, 16 puntos en el global del tanteo.

Al descanso, el marcador era de 17-21. Comienza el tercer cuarto y siguieron jugando en ataque perfectamente con poco bote, mucho pase y corte buscando las ventajas. En defensa esperando a medio campo y sin apenas dar opción al rebote ofensivo. El último cuarto el dominio fue  exclusivamente alcalaíno, acompañado también del acierto de Pablo Piqué, que encestó tres triples consecutivos, obteniendo una renta de +13 a su favor.

Tras los 40 minutos reglamentarios, el Juventud Alcalá vencía a Parque Cataluña por 38-49. Finalizada la jornada, el cadete masculino Rojo se sitúa en la clasificación con una dos victorias y cuatro derrotas, siendo sextos de grupo.

Share This