La RSD Alcalá cayó por  0-1 y mostró su peor cara en el partido disputado este domingo en El Val contra el CD San Fernando. Si en los anteriores partidos, el Alcalá no había merecido la derrota, en esta oportunidad el equipo de Fran Blasco no hizo méritos para conseguir los puntos en juego.

Con las importantes bajas de Juancho, Isra, Mancera y Maikel, el Alcalá se intentó reinventar, pero el resultado no fue nada positivo. Sin un buen control del partido y sin apenas llegar al área, pasaban los minutos ante un San Fernando al que tan sólo le bastaba estar bien asentado en el terreno de juego para dominar la situación. Sin ninguna ocasión clara y con practicamente nada que contar, se llegaba al descanso.

Tras el intermedio apenas variaron las cosas. El San Fernando tenía claro que estar ordenados en el terreno de juego les bastaría para esperar su oportunidad. De esta manera y con un inoperante Alcalá, una contra letal del San Fernando en el minuto 60 era culminada por David para tumbar a un equipo rojillo que, salvo el anecdótico gol anulado por fuera de juego en el último minuto, no tuvo reacción hasta el pitido final y atenazado por las protestas de la afición ante la derrota y la situación de un equipo confeccionado para jugar el Play Off pero que coquetea con el descenso mediada la primera vuelta del campeonato.

Share This