El pabellón «La Cantueña» de Parla, con casi medio centenar de espectadores, esperaba la visita del CD Iplacea con ganas de poder medirse, ya que en la primera vuelta no se pudo disputar y el cual se dio por empate.
Un encuentro igualado tanto en la tabla, cuartas las locales y séptimas las complutenses, y en la pista. El CD Iplacea saltó al campo con una defensa 5:1 que lograba robar balones para montar las contras y un gran acierto en sus lanzamientos. Pero las jugadoras de CB Parla no se vieron apabulladas por este fuerte inicio, y con una defensa 6:0, lograron llegar al final de la primera parte uno arriba.
En la segunda parte las visitantes salieron a por todas, se pusieron 2 goles arriba y mantuvieron la diferencia los primeros 15 minutos. Una igualdad que se mantuvo hasta los últimos segundos del choque, pero el CB Parla fue más hábil y se llevó el gato al agua por un tanto. Al final de la segunda parte, el luminoso mostraba un 31-30 que no reflejaba el mejor juego y la mayor intensidad complutense.