Plácida victoria para el Alevín “A” AD Chorrillo sobre el Villalba CF el sábado 14 de noviembre en el campo del IES Antonio Machado por 4-0. Los alcalaínos afrotaban el choque con ganas de mantener su racha de dos victorias consecutivas a costa de uno de los rivales más flojos del grupo y que aún no ha puntuado.

Los verdes dominaron el partido los 50 minutos, en esta categoría juegan 25 minutos por cada parte, con un juego elaborado, vistoso para el público y utilizando las bandas a la perfección. El primer gol fue tempranero, ya que a los cinco minutos del pitido inicial Fernando se sacó un disparo cruzado desde la frontal para poner el 1-0 en el marcador. El AD Chorrillo quería ampliar la ventaja y Fernando tuvo el segundo en sus botas pero su disparo se va rozando el palo izquierdo.

Los alcalaínos eran muy incisivos por las bandas y estaban muy fuertes y seguros en defensa. Cabe destacar la gran actuación del central #14 del Chorrillo quien no temía en regatear y sacar la pelota jugada desde atrás. Fernando buscaba el segundo para los verdes y en su cuenta personal. En una jugada similar a la del primero, el delantero aprovechaba un balón largo por banda derecha para conseguir el 0-2 y el doblete con un buen chut. No sería el último para el alcalaíno.

Parecía que el partido se iría así al descanso cuando el #19 local protagonizó la jugada del partido. e nuevo por banda derecha, regatea y se escapa de 4 defensas, se planta en el pico del área grande y con un magistral disparo batía al portero del Villalba CF. Tras el descanso los jugadores de Carlos no bajaron el ritmo. Aitor, del AD Chorrillo, era un quebradero de cabeza para la defensa visitante por la banda izquierda.

No sería hasta el minuto 40 cuando Fernando ponía el definitivo 4-0 en el luminoso y se hacía con el hat-trick. Con esta victoria el AD Chorrillo se mantiene cuarto de grupo con aspiraciones de poder luchar por el ascenso.

Share This