Nuevo partido y nueva victoria para las chicas del Club de Voleibol de Alcalá. El equipo Senior cuenta los partidos por victorias y este fin de semana ampliaron su racha hasta la victoria 15 consecutiva. ¿Su victima de esta jornada? El Coslada Voley.
En un partido duro, con continuas idas y venidas en el juego, el CV Alcalá fue el claro dominador en el inicio ya que con un gran acierto en ataque se hizo con el primer set con un abultado 25-12. El Coslada Voley, cuarto clasificado, no se vino abajo, se rehízo en el descanso para coger las riendas en el partido y llevarse un segundo set igualado por 23-25.
Con el 1-1 en el luminoso, el CV Alcalá se puso las pilas. No querían dejar que el conjunto visitante inaugurase su casillero de derrotas y desplegó un gran juego para llevarse los dos últimos sets por 25-21 y 25-16. A pesar de que el Coslada Voley es un gran equipo que está luchando por los puestos de arriba, el Club Voleibol Alcalá suma su quinceava victoria consecutiva, siguiendo en lo más alto de la clasificación y manteniendo su estatus de invicto en la competición.
El equipo sigue con su objetivo claro de acabar la temporada campeones de la 1º División Autonómica de Madrid y así poder acceder a futuras fases de ascenso. ¡A seguir trabajando para ello!.
Foto de Manuel Alcalá.