Derrota dolorosa la que sufrió el Nacional Femenino del CBJA a manos del colista HM Torrelodones, quien consiguió llevarse el triunfo final con un triple sobre la bocina para dejar el marcador en 65-67. Ambos equipos llegaban al encuentro necesitados de victorias para escapar del fondo de la tabla clasificatoria.
A pesar de perder el partido, las jugadoras de Ángel Alonso mejoraron su imagen y rendimiento respecto a las jornadas anteriores. Paulatinamente la enfermería se vacía y el juego gana en calidad y fluidez, pero no será hasta dentro de unas jornadas cuando se pueda ver al CB Juan de Austria al completo.
Las alcalaínas siempre fueron claras dominadoras del tiempo de juego y consiguieron despegarse del marcador pero en esta categoría hasta el último segundo no se puede bajar los brazos. Hasta dos veces las locales dejaron que las madrileñas se acercaran al marcador e incluso ponerse por delante.
A nadie le gusta perder así, pero lo bonito de este deporte es intentar superarse siempre y aprender de los errores. Veremos si la próxima semana las chicas del CBJA lo consiguen en su salida a Villaviciosa.