Los partidos que disputaban los equipos de la categoría preinfantil no tenían mayor aliciente que el progresar y finalizar la fase con el mejor balance de victorias/derrotas posible, pues ambos conjuntos ya sabían el puesto que les iba a corresponder en los inminentes play-off de 1/8 de final.

Y algo así debieron pensar los del Preinfantil masculino que se vieron apabullados por el Fuenlabrada Malasaña (70-25), en un mal partido de los de Emilio Garzón. Las del Preinfantil femenino ofrecieron una imagen bastante diferente, y aunque no disputaron un buen partido ante Movistar Estudiantes, un rival inferior, al menos fueron solventando los problemas que se iban presentando y terminaron obteniendo una buena renta (62-36), pero mucho deben mejorar las de Ángel Alonso, sobre todo en su capacidad de lucha y esfuerzo, si no quieren finalizar a las primeras de cambio en su paso por el play-off.

Diferentes sensaciones en la categoría infantil. Derrota del Infantil «A» masculino que visitaban la pista del Ventask Group Las Rozas «B», con el liderato del grupo en juego. Los de César Hernández disputaron un encuentro en el que fueron de más a menos, y víctimas de sus propios errores (varios 1×0 desaprovechados) vieron como los roceños se llevaban el triunfo por un solo punto (43-42).

También salieron derrotados los del Infantil «B» masculino ante Patrocinio San José, en un mal partido de los de Emilio Aguirre, en el que la tónica predominante fue la poca intensidad en las acciones por parte de los nuestros (50-83).

La alegría de la categoría nos la dieron las del Infantil femenino que jugaron en San Blas contra el Plenilunio Distrito Olímpico «B». Un gran partido de todo el equipo tanto en defensa como en ataque, en el que creyeron y lucharon por la victoria, permitió a las de Joaquín Núñez mantenerse en los primeros puestos del grupo (44-57).

Visiorama-Sport-Alcalá-de-Henares

 

Share This