El domingo 20 a las 19:00 se daban cita dos conjuntos igualados a puntos en la clasificación, el Seseña CF y el CD Avance. Un partido muy esperado y al que las alcalaínas llegaban con muchas ganas. Aunque las madrileñas sólo presentó a diez de sus jugadoras, pero no tuvo trascendencia en el desarrollo del partido.

El partido comenzó con un claro dominio de las juveniles alcalaínas, tanto en posesión como en ocasiones. Una y otra vez se llegaba al área y se finalizaba sin suerte de cara a gol. El equipo avancista tocaba, se gustaba, llegaba, pero el gol no se materializaba. Un penalti desaprovechado y un gol anulado en un rigurosísimo fuera de juego, desesperaban a las chicas de Antonio Mata.

Por fin, al filo del descanso subía un gol complutense al electrónico. El gol de Ana París, que adelantaba al conjunto complutense, hacía justicia en el marcador. En esta primera parte el Seseña CF solo tuvo una ocasión en forma de libre directo que se fue ligeramente desviado por encima del larguero.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. Sin embargo, en el minuto 65 un disparo lejano de Silvia Ferrera ponía las tablas en el marcador tras el único ataque local. Acto seguido, en la siguiente jugada, el árbitro pitó un riguroso penalti en contra de las alcalaínas. Como era de esperar, el Seseña CF se adelantaba en el marcador para poner el que sería el definitivo 2-1.

Los nervios se apoderaron del equipo, y sobre todo tras las expulsión de una de las jugadoras del CD Avance por doble amarilla. Aún así, se pudo remontar con varias ocasiones con más corazón que cabeza, incluso con un gol fantasma tras un libre directo ejecutado por Alejandra. Pero así finalizó el partido.

El mejor partido de este equipo en todos y cada uno de los sentidos. El progreso de este equipo está a la vista de cualquiera, pero por poner algún ‘pero’; tuvieron que ser más prácticas de cara a gol, no se deb perdonar tanto si pretendes llevarte la victoria.

Share This