Partido igualadísimo el vivido en “el Pipe” este fin de semana entre dos conjuntos que, cada uno con sus armas, saben muy bien a lo que juegan. Caía la noche sobre cielos alcalaínos y era el momento esperado durante toda la semana. Las juveniles de CD Avance sabían de la intensidad del ESC Valdemoro y a ello salió, a contrarrestar esa intensidad con más intensidad si cabe.

La primera parte fue muy igualada, sin apenas ocasiones. Las más claras fueron creadas por las alcalaínas, pero sin suerte de cara a gol. El primer gol llegaría de la mano del Valdemoro tras una rápida jugada por la banda. El tanto no descompuso a las avancistas, siguieron empujando y lograron empatar el partido con un golazo de Alejandra. Desde la frontal del área, la jugadora local empalmó un gran tiro que rebotó en el larguero para introducirse al fondo de la red. El 1-1 lucía en el marcador.

Con tablas se llegó al descanso después de una primera parte determinada por la muy adelantada defensa del Valdemoro que provocaba que una y otra vez el CD Avance cayera en fuera de juego. La segunda parte fue similar. El Valdemoro se hacía con la posesión pero apenas conseguía crear ocasiones gracias a la gran presión de las chicas de Ricardo Cuerva. Prácticamente se jugó en campo local toda esta mitad, pero cada salida a la contra era peligrosa. Sin embargo el segundo para las madrileñas llegó con un disparo lejano.

Y así se llegó al final del encuentro. 1-2. Cabe destacar la deportividad en todo momento entre ambos conjuntos ante tanta intensidad. También destacar el papel fundamental de la gran afición, que partido tras partido, están con el equipo. Con esta derrota el CD Avance se mantiene en la onceava posición con nueve puntos.

Share This