A pesar de las bajas con las que afrontaban la tercera jornada de esta segunda fase, las junior del Baloncesto Alcalá sacaron adelante el partido con solvencia, sumando así una nueva victoria a su casillero.

En el primer cuarto predominaron los errores y las imprecisiones por parte de ambos equipos, ninguno de los cuales conseguía hacerse con el control del partido, finalizando los primeros 10 minutos con un discreto 7-4. El guión del partido dio un giro en el segundo cuarto. Las alcalaínas pisaron el acelerador, y gracias al acierto exterior se marchaban a los vestuarios acumulando las primeras ventajas en el marcador (24-12).

Tras el descanso decayó el ritmo anotador de las alcalaínas. Encontrában buenas situaciones para anotar que las rivales tenían que frenar con falta, pero el acierto desde la línea de tiros libres no acompañaba. El resultado transcurridos los primeros 30 minutos era de 20-37. Un parcial de 0-12 al inicio del último cuarto rompía definitivamente el partido. El marcador final fue 31-54.

 

Share This