Las Infantiles Preferente del Club Baloncesto Juan de Austria comienzan con buen pie la segunda vuelta del grupo. Con el objetivo de estar lo más alto posible en la clasificación, el conjunto alcalaíno recibía a las colistas, el CB Las Rozas “B”. Las visitantes no habían ganado ningún partido y las complutenses querían que su debut victorioso no fuese a su costa. La presión se notó en el parquet durante los primeros compases del partido.

La tensión y los nervios motivaron momentos de buen juego pero fallos inocentes propios de la situación. Las chicas del CBJA entrenadas por José Antonio Domínguez y Nacho Pérez no tuvieron un encuentro fácil y se emplearon a fondo para imponerse al conjunto del norte de Madrid en la prorroga por 57-51. Mostraron una vez más su carácter indomable en el que estuvieron acompañadas por la afición. Con esta victoria alcanzan la segunda plaza del grupo y continúan con su trayectoria ascendente.

Por su parte las Infantiles Federado del Club Baloncesto Juan de Austria se desplazaban al colegio El Valle. Las chicas de Emilio Garzón quieren estar en lo más alto de la tabla pero una mala actuación les condenó a volver a tierras alcalaínas con una derrota.

Share This