Partido jugado el sábado 21, a las 12 horas, en el pabellón Virgen del Val, ante unos 50 espectadores. Victoria contundente de las locales, que pudieron demostrar sus avances ante un equipo visitante muy competitivo, cumpliendo con su objetivo de ganar a un equipo, que en la primera vuelta les había derrotado con contundencia.
Todas las jugadoras complutenses aportaron sus mejores intenciones para ganar el partido, incluso las pequeñas (Celia y Lucia), que se unieron en la segunda parte. La defensa 3:3 de Iplacea funcionaba como nunca, con ayudas e interceptaciones de balón, que permitían los contraataques y el gol.
Buen partido por parte de todas las jugadoras de ambos equipos, con mucha deportividad y respeto y esto hizo que, a pesar del abultado resultado, tanto las ganadoras como las derrotadas se fuesen habiendo disfrutado del partido.
Una buena actuación de la portera de Iplacea, Andrea, sumado a la mejora de la defensa 3:3, dieron paso a tranquilizar más el ataque y llegar al objetivo que en su casa no se pudo cumplir, por la pista y el frio.
CD Iplacea: 27
CB Leganés: 17