Victoria aplastante la que se pudo vivir este sábado 17 en el Pabellón de El Val. Las infantiles del CD Iplacea no dieron oportunidad a las chicas del CB Leganés Promesas en un partido que teóricamente parecía igualado ya que ambos equipos, octavo y noveno respectivamente, luchaban por alejarse de los puestos inferiores de la tabla. 

A pesar del frío, las alcalaínas salieron como na apisonadora, querían tener el partido ganado lo antes posible y así lo consiguieron. Sólo se habían disputado 10 minutos y las locales vencían por un aplastante 8-1. Todo hacía presagiar que el iba a ser un partido cómodo.

El CD Iplacea controló el ritmo del partido de principio a fin, haciendo bailar al CB Leganés Promesas a su ritmo. Los contraataques perfectamente ejecutados hacían que las alcalaínas se fueran distanciando cada vez más en el luminoso. Además, en defensa las locales levantaron un muro que no supo derribar el CB Leganés Promesas, sólo algunos despistes aislados les hizo encajar sietes tantos.

El resultado final, de 33-7, define cómo fue el partido, un partido sin historia desde el minuto uno. En esta gran victoria destacó Patricia, número 14. Cada vez daba los dos pasos de salto y armaba el brazo era sinónimo de gol. También cabe destacar la actuación de Isa, número 10.

Con esta victoria se mantienen octavas pero abren una pequeña brecha de dos victorias con el noveno, el CB Leganés Promesas. El próximo partido será este sábado 24 a las 10:00 contra el CD Vallecas en el Pabellón Municipal La Elipa.

Share This