El pasado domingo 15 de noviembre se disputó el derbi alcalaíno de fútbol femenino de Primera Regional entre el Sporting Alcalá y el CD Avance, disputado en los campos de la Ciudad Deportiva Municipal “El Juncal”. Las avancistas afrontaban el encuentro con la intención de no dejarse sorprender por el Sporting, actualmente penúltimo del grupo.

El partido comenzó sin un claro dominador del juego, con un equipo local ejerciendo gran presión ofensiva, hasta que en el minuto 11, la delantera del CD Avance, Laura Sparks, abrió la lata. Los minutos pasaban y las chicas de Antonio Cañaveral no conseguían aumentar su ventaja debido a un juego poco fluido.

Tras el descanso, el CD Avance cambió la actitud, mejoró la calidad de su juego y se hicieron dueñas del balón. El Sporting Alcalá poco pudo hacer ante un equipo que aspira a ascender. Con los 90 minutos disputados, las visitantes se imponían con un arrollador 0-13. Goles: Sparks (5), Chuchi (2), Patri (2), Yaiza (2), Jessi (1) y Andrea (1).

Con esta victoria, el CD Avance se sitúa segundo en la tabla y se erige como el equipo más goleador mientras que las chicas del Sporting Alcalá aún no conocen la victoria ni han conseguido marcar un gol en lo que llevamos de temporada.

 

Share This