Empate en el último suspiro de las Féminas del AD Naya ante el CD La Resaca. Las alcalaínas afrontaban el partido con ganas de sumar una victoria que les hiciese olvidar la derrota de la jornada anterior. En frente se encontraba el CD La Resaca, un rival directo en la clasificación que tampoco venía de una gran racha.

El partido fue duro, por el ritmo y por el campo, de tierra. Algo cada vez más difícil de ver en la Comunidad de Madrid. Las chicas del AD Naya no se viniero abajo y compitieron al máximo para llevarse los tres puntos a Alcalá de Henares.

Y así parecía que iba a ser tras un gran gol de la delantera Marta en el minuto 78. La victoria estaba ahí, la estaban acariciando hasta que las locales empataron en el minuto 87. “Volvemos con un sabor de boca agridulce, teníamos la victoria al alcance de nuestra mano. A la vez estamos contentas de poder puntuar” reconocen desde el club.

Con el empate a uno, las alcalaínas del AD Naya se quedan décimas en la clasificación, a 5 puntos de CD La Resaca y aumentando la ventaja a un punto con su inmediato perseguidor, el UD Jarama.

 

 

Share This