Este fin de semana fue un fin de semana de estrenos ya que el viernes comenzó la Liga de Prebenjamines y la Liga de Chupetes. El viernes los Prebenjamines “A” y “B” se enfrentaron en su primer encuentro de esta temporada en el que los nervios y la ilusión quedaron patentes en el césped. El partido acabaría con un empate que dejo contento a ambos. Peor suerte tuvieron los Prebenjamines “C”, “D” y “E” ya que cayeron en sus correspondientes partidos. 

Al día siguiente, el sábado 8, comenzaba la Liga de Chupetes con gran expectación ya que los más pequeños comenzarían su andadura este año jugando a Fútbol-8. Tal y como se pudo ver, fue muy bonito y divertido. Los peques del Chupete “A” ganaron su primer partido, mientras que los Chupetes “B” cayeron en su primer compromiso liguero. También jugaron los Benjamines que se enfrentaban todos entre ellos. Sorprendentemente los más pequeños, el “D”, dieron la campanada y consiguieron un empate a tres contra los mayores, el “A”, a pesar de ir ganando todo el partido. Por otro lado, el “B” cristalizó un mal partido contra el “C” lo que les llevó a perder por 0-3.

Por su parte, el Alevín “A” recibía a primera hora del domingo a nuestro equipo vecino del CD Avance y al que no dieron opción ninguna endosandole un contundente 7-1 y dejando el partido cerrado desde muy pronto, gran juego de estos chicos esta jornada. Los chicos del Alevín “B” se desplazaba a Alameda de Osuna y volvió a caer por un contundente 3-0. Y por fin llegó la victoria al Alevín “C”, quien visitaba al Escolapios y arrasaron con un 1-6-.

 El Infantil “A” se desplazó hasta Torrejón, pero la actitud de los rojillos no fue la mejor, salieron muy confiados y relajados al partido dando por hecho que se traerían los tres puntos pero el fútbol pone a cada uno en su sitio y, aunque consiguieron un empate a 0 y sumar un punto, se dieron cuenta o eso queremos creer que andando y sin ganas los partidos no se ganan, lastima la actitud de muchos jugadores. Mientras el Infantil “B” recibía en su campo al Parque Granada. Tampoco hubo suerte ya que recibió un gol, de los llamados psicológicos , ya que antes de irse al descanso. No supieron rehacerse y terminaron cayendo por la mínima. El Infantil “C” rojillo se desplazaba hasta Alcobendas para disputar su partido de liga e intentar sumar sus primeros puntos pero nuevamente cayo goleado por un contundente 5-0

El Cadete “B” consiguió su segunda victoria, costosa y muy trabajada, ante el Daganzo el cual se lo puso muy difícil. Los alcalaínos supieron reponerse al resultado adverso del descanso acabando el partido con victoria por 3-2. El Cadete “A” se desplazaba en la mañana del domingo hasta Camarma para intentar seguir sumando ante un rival teóricamente inferior. Un primer gol local metió el susto en el cuerpo a los nayistas, quienes se pusieron las pilas y pasaron por encima del rival logrando una contundente victoria por el resultado de 3-11.

Pasamos a Juveniles. El “A” jugó el sábado por la tarde en Alcalá contra el segundo clasificado. Los papeles se intercambiaron, y los rojillos dieron un auténtico recital,  cuajando un autentico partidazo y dando un señor baño al equipo rival para acabar con un 3-0. Por su parte, el Juvenil “B” se enfrentaba al líder quien demostró porqué es líder. Por la vía sencilla, los visitantes consiguieron un 2-9.  Las Féminas viajaron a la capital para contra el Palestra Atenea. Con el objetivo de seguir sumando comenzó el partido, y vaya que si sumaron ya que barrieron a los madrileños por 0-9.

Por último, el Aficionado jugaba en Espartales con ganas de conseguir su primera victoria fuera de casa. Después de una buena primera parte y de adelantarse en el marcador con gol de Mateo, la alegría duró solo cinco minutos ya que el Espartales SAD lograba empatar antes del descanso. En la segunda mitad, la expulsión de Fernando en el 60 marcó el partido y el Espartales logro imponerse por 4-1.

Share This