Una de las pocas alegrías de esta jornada para el CBJA fueron las chicas del  2.ª Autonómica femenino que consiguieron la victoria en la pista del Spínola Chamartín (37-41), en un más que trabajado triunfo de las de Álvaro Martínez, lo que les permite ascender hasta la 3.ª posición de su grupo.

Por su parte, el 1.ª Autonómica femenino jugaba en la complicada pista del Pozuelo C.B., segundo clasificado del grupo que lideran las chicas de Ángel Alonso. Era, por lo tanto, un duelo en la cumbre. A las alcalaínas, por segunda semana consecutiva, les costó entrar en el partido, ya que cuando se dieron cuenta tenían un 7-0 en contra. A partir de ahí fueron siempre a remolque, jugando a rachas, y cuando las mequeras se acercaban los fallos tontos permitían que las locales se volvieran a escapar por 5 o 10 puntos. A pesar de todo, y cuando faltaban 2’30” para el final, las nuestras consiguieron ponerse con 1 punto de ventaja, pero las locales terminaron imponiéndose por 69-62 y, además, llevarse el average particular.

El 1.ª Autonómica masculino recibía al Villa de Algete, un equipo que marcha por detrás de los colegiales en la clasificación, y al que los chicos del CBJA habían derrotado con facilidad en la primera vuelta. Sin embargo, estaba claro que esta semana no era la del CBJA, pues los de Nacho García realizaron el peor partido de la temporada, por lo que el 57-61 que indicaba el luminoso a la finalización del mismo es más que merecido. Derrota, of course, del 2.ª Autonómica masculino que visitaba la cancha del Veritas, pero es que anotando 39 puntos (la peor marca de la temporada) poco se puede hacer (50-39). 

Una derrota y una victoria en la categoría júnior, lo mismo que la pasada jornada, pero con los protagonistas cambiando los papeles. Los del Júnior “A” masculino jugaron el mejor partido de la temporada ante el Eurocolegio Casvi. Y es que una gran actitud defensiva permitió que el ataque fuera más fluido, con un buen ritmo anotador (82-54), por lo que los de Nacho García sumaron dos puntos muy importantes de cara a evitar los puestos que den paso a la fase de descenso. Por su parte, el Júnior “B” masculino cayó derrotado por 56-38 en la pista del Colegio El Prado “B”, en un partido repleto de fallos y en el que los nuestros nunca consiguieron entrar en calor.

Share This