Nueva derrota de las senior del Alcalá RICOPIA VILLA DE MECO CBJA en el campo de CREF Recuerdo. Las alcalaínas tenían ante sí una nueva oportunidad de encontrar su verdadera identidad pero de nuevo como viene siendo habitual en este inicio de la temporada lo volvieron a desaprovechar.
Enfrente se tenía un equipo joven y dirigido por el veterano Javier Leria con ganas de escalar puestos en la general. Mientras las chicas de Ángel Alonso necesitan sumar victorias para salir de los últimos puestos de la clasificación.
Los primeros minutos del partido, ambos conjuntos salieron fríos con más fallos que aciertos pero que rápidamente las madrileñas encontrarían la manera de anotar gracias a la multitud de despistes de la defensa alcalaína. En cambio, el juego interior alcalaíno estaba dando vida en el ataque y haciendo mucho daño a las locales.
Pero cuando las madrileñas cambiaron el ritmo del juego y endurecieron el juego en el segundo cuarto, las complutenses no pudieron frenarlas en gran medida por la falta de ritmo de entrenos, lesiones etc… Aun así nos se fueron al descanso con (31-22) y sabiendo que se podía haber hecho más de lo que se mostró en los primeros veinte minutos.
Tras el descanso se subió la intensidad defensiva, el balón circulaba con más rapidez hasta buscar la opción más correcta por momentos se vio al equipo ganador que tantas ocasiones vimos la temporada anterior pero si con el ataque se visionaba algo de esperanza en defensa era al contrario volviendo los fantasmas de esta temporada.
Y ya se sabe que en esta categoría, los rivales no perdonan y los últimos minutos del encuentro sirvieron para que las madrileñas engordarán un poco más el marcador final gracias en gran parte a que las del CBJA dejaron de jugar en equipo y primó más las individualidades ante que el colectivo.
La próxima semana se descansará por el puente de la Constitución que vendrá bien a la plantilla para seguir recuperando a las jugadoras lesionadas y, sobre todo, recuperar anímicamente a las jugadoras que después de tantas temporadas exitosas en la categoría 1. ª Autonómica no están acostumbradas a tener que dar un paso más en su compromiso a esta altura de la temporada.