En la categoría sénior nos encontramos un pleno… al 4, claro. Las del 1.ª Autonómica femenino disputaron un encuentro de trámite ante el Pilaristas. Sin hacer nada del otro mundo se fueron con 8 puntos de ventaja al finalizar el 2.º cuarto, dando la sensación de que las de Ángel Alonso podían hacer las cosas mucho mejor. A partir del descanso las nuestras sacaron a relucir la «artillería pesada», incrementando la intensidad defensiva y corriendo con facilidad rompieron definitivamente el partido, afrontando los minutos finales con mucha tranquilidad (68-47).
El 1.ª Autonómica masculino recibía a un rival directo, Patrocinio San José, con una buena: desde septiembre era el primer día que Nacho García tenía el equipo al completo. Y eso se notó, con un muy buen encuentro de todos los jugadores, que terminaron por imponerse a los madrileños por 87-63, y que les permite recuperar el average que habían perdido en la 1.ª vuelta, a la vez que ascender a puesto de play-off con el factor campo a favor.
Más que merecido triunfo del 2.ª Autonómica masculino ante el Atlético Loeches, líder del grupo, gracias al muy buen partido de los de Emilio Garzón, que casi siempre fueron por delante en el marcador, y aunque los visitantes apretaban una buena acción individual o colectiva permitía a los nuestros volver a disponer de cómodas ventajas. Este resultado les vuelve a meter en la lucha por los primeros puestos de la clasificación, pero lo mejor es el gusto que da ver a un equipo con tantos entrenadores del club sobre la pista.
Contundente triunfo del 2.ª Autonómica femenino ante el Salesianos de Atocha (70-23), en un encuentro que no tuvo historia, y que concluyó siendo un paseo para las de Álvaro Martínez, que siguen en la lucha por entrar en la fase de ascenso.
Una victoria y una derrota en la categoría júnior. Los del Júnior «A» masculino tenían una salida complicada pues visitaban la pista del líder, Covibar Rivas «A». El encuentro fue muy equilibrado, intenso y disputado hasta el final, pero los de Nacho García sufrieron en exceso por los 16 tiros libres fallados, y así es muy difícil ganar en partidos apretados (62-57), a pesar de haber realizado un buen juego.
00Nuevo triunfo del Júnior «B» masculino, en esta ocasión ante Distrito Carabanchel «B» por 40-33, en un encuentro rápido y con buena defensa, y que permite a los de Samuel Aguado volver a mirar hacia los puestos altos de la clasificación.