La categoría sénior del CBJA se encuentra últimamente bastante entonada, y en esta semana hay 3 triunfos y solo un encuentro perdido. Las del 1.ª Autonómica femenino visitaban la pista del último clasificado, Isaac Newton, lo que podía ser un arma de doble filo.

Sin embargo, el partido no tuvo mucha historia pues las mequeras resolvieron por la vía rápida, y ya en el primer cuarto dominaban por un claro 6-25, que se fue incrementando según fue transcurriendo el tiempo: 13-52 al descanso, 18-71 al finalizar el 3.er cuarto, hasta el 31-96 del final.

Y es que después de las últimas experiencias contra equipo de inferior nivel, las de Ángel Alonso salieron con la lección bien aprendida y se pusieron el mono de trabajo nada más comenzar el encuentro. Esperamos que sirva para futuros envites. Salida complicada para los del 1.ª Autonómica masculino, pues los del Tres Cantos habían sorprendido a los nuestros en el encuentro de ida.

El encuentro ha sido complicado, ya que los locales son un equipo agresivo y que no merecen ocupar el puesto que tienen en la clasificación, pero los de Nacho García han tirado de oficio y se traen dos puntos muy importantes (68-74) para seguir ocupando puestos de play-off con el factor campo a favor. El tercer triunfo de la jornada en la categoría llegó de la mano del 2.ª Autonómica masculino .

Los de Emilio Garzón visitaban la pista del Rivas Solobasket, y a pesar de jugar un mal encuentro consiguieron traerse una victoria (55-61) que les permite seguir con aspiraciones al liderazgo del grupo. La cruz semanal fue la derrota del 2.ª Autonómica femenino en la cancha del Moratalaz C.B., pero con la anotación más baja de la temporada poco se puede hacer (35-28).

Share This