El 1ª Autonómica Femenino del Baloncesto Alcalá demostró el gran estado de forma que atraviesan sus jugadoras ganando en la pista de Las Rozas. Con el marcador en contra, las alcalaínas se sobrepusieron aplicando seriedad y defensa ante un duro rival (54-66). Quinta victoria para un equipo que, sin duda, estará en la pelea por uno de los puestos de arriba.

Nadie frena al Sub21 Masculino, que, tras vencer en casa a CDV, está un paso más cerca de asegurar el liderato del Grupo 2. Un buen primer cuarto de los vallecanos ponía las cosas difíciles desde el inicio. Según pasaban los minutos, el juego en equipo desplegado por los alcalaínos se imponía al del equipo visitante y certificaba la victoria para los de casa por 66-41.

Tropiezo del Junior Masculino en su visita a Villanueva de la Cañada. Un mal primer cuarto les hizo ir todo el partido a remolque, diferencia que no fueron capaces de remontar (62-50). Como dato positivo, consiguieron proteger los 12 puntos de la ida a nuestro favor. El Junior Femenino sigue experimentando el duro camino que supone competir en A1. Ante Brains, rival que actualmente está un paso por encima, las complutenses ofrecieron una actitud positiva y fueron capaces de competir. Destacar que, en comparación con jornadas anteriores, el juego de nuestras chicas mejora a pasos agigantados. ¡A seguir así!

El Cadete A Masculino del Baloncesto Alcalá visitaba un conocido pabellón del baloncesto madrileño, La Nevera, cancha del Movistar Estudiantes. Mientras estuvieron concentrados, compitieron a buen nivel, hasta que la calidad del rival se impuso y decantó la victoria del lado local (90-40). Frente a uno de los grandes favoritos, Rivas Promete, el Cadete A Femenino plantó cara durante los primeros 20 minutos. En la segunda parte, las ripenses pisaron el acelerador y se marcharon definitivamente en el marcador (34-77). Más allá del resultado, felicitar a todas las jugadoras por su buena actuación en el partido.

El Cadete B Masculino no tuvo fortuna en su enfrentamiento contra Pizarro. Un parcial de 19-2 en el segundo cuarto ponía el partido muy cuesta arriba para los complutenses. Los despistes atrás, unido a las precipitaciones en ataque, les alejaban cada vez más de la victoria, que se terminó quedando en casa por 58-32. El Cadete B Femenino sacó adelante sin problemas su partido frente a Pintobasket. Salvo algunas fases de precipitación y descontrol por parte de las alcalaínas, partido dominado de principio a fin por el conjunto local (66-48).

 

Share This