La RSD Alcalá, que sigue invicto en la segunda vuelta, no falló en Alcobendas y con un gol de estrategia de Popa consigue tres nuevos puntos que coloca al equipo rojillo 4º en puestos de Play Off.

El Alcalá vuelve a puestos de Play Off.  En un encuentro de estrategia defensiva, brega e intensidad, que no rompía el guión del Alcalá a lo largo de la temporada, el equipo rojillo supo sacar partido de la estrategia para llevarse la victoria.

Sin ocasiones de gol trascurrían los minutos en una primera parte en la que caben destacar un par de intentos lejanos de Antonio Huelves y un remate de Seubert a la salida de un córner. Sin poderío ofensivo pero con eficacia, el RSD Alcalá supo sacar partido de la estrategia cuando a siete minutos para el descanso, un córner botado por Manquillo era rematado en primera instancia por Seubert para que después fuera Popa el que desviara el balón al fondo de la red para éxtasis del buen número de aficionados rojillos que se daban cita en las gradas de Valdelasfuentes (0-1). El gol hizo daño a un Alcobendas que a punto estuvo de encajar el segundo gol al filo del descanso tras una buena acción individual de Juanito.

Tras el intermedio el Alcalá tenía claro que el objetivo era que el partido estuviera muy trabado y que pasaran los minutos sin complicaciones para hacer valer la ventaja en el marcador. Todo se le pondría bien al RSD Alcalá que además se benefició de las desgracias locales después de que tras las lesiones del ex rojillo Molino y de Junior, se tuvieran que quedar en inferioridad numérica por carecer de más cambios.

Sin ocasiones de gol irían pasando los minutos en un partido muy poco vistoso para el respetable pero que servía para ver debutar en el RSDA a Bicoro y para ver como el equipo de Joselu sumaba tres puntos más que le aúpan a puestos de Play Off para seguir invicto en toda esta segunda vuelta y justo antes de recibir el próximo domingo a las 11:30 en el Val al Atlético de Madrid B en lo que es la primera de las finales para el RSD Alcalá en su intento de terminar en puestos de PlayOff.

Share This