Bajo el patrocinio de Autocarpe -concesionario oficial Renault-Dacia para Alcalá de Henares y Guadalajara- y con la organización del Complutum Triatlón se celebró en la mañana del Domingo 7 de Junio la IV edición del Duatlón cross popular de Alcalá de Henares.

La mañana amaneció soleada, lo que permitió el éxito de la prueba. Los dos tramos de carrera a pie discurrieron por las inmediaciones del recinto ferial, mientras que los 17 km de MTB, recorrían la rivera del río Henares hasta llegar a las inmediaciones de la subida a los Santos de la Humosa.

En categoría masculina, el vencedor fue el mismo que el de la edición del año 2014 – aunque de manera más holgada-, Roberto Prieto Carbajo, que empleó un tiempo de 50′ 54”, seguido de Antonio Encinar Pérez -51’42”- y de Julio Cesar Gutiérrez Alvarez -51’47”-.

En categoría femenina la vencedora fue Isabel González Fuentefría, con un tiempo de 1h, 02’21”, seguida por Paloma Lozano Díaz, 1h 03′ 52” y por Laura Huelves Molina con 1h 07′ 15”.

Una vez finalizada la prueba principal, se dio inicio a las pruebas infantiles, donde niños y adolescentes se iniciaron en la práctica del duatlón.

Si quieres conocer las clasificaciones de la prueba, pincha aquí

Visiorama-Sport-Alcalá-de-Henares

Share This